Meta Lanza la Versión Web de Threads

Arepa Tecnológica
2 lectura mínima

Meta finalmente ha dado respuesta a las peticiones de los usuarios al presentar la versión web de Threads, la red social que aspira a convertirse en una alternativa a X (Twitter).

Dos meses después del lanzamiento de las aplicaciones móviles, esta nueva función permite a los usuarios publicar desde cualquier navegador, aunque con algunas limitaciones en cuanto a la disponibilidad geográfica.

espacio disponble para anuncios en arepa tecnologica

La versión web de Threads presenta un diseño simple pero funcional, incluyendo todas las características disponibles en la aplicación. Los usuarios pueden crear hilos desde la parte superior del feed o haciendo clic en el icono correspondiente en el menú principal. Este último también proporciona accesos rápidos al buscador, notificaciones y al perfil de usuario.

Otra característica que ha sido trasladada de la aplicación móvil es el feed de seguidos. La versión web de Threads abre por defecto el feed de sugerencias, por lo que los usuarios que deseen cambiar al feed de las cuentas que siguen deberán presionar un botón ubicado en la esquina inferior izquierda. En caso de que no aparezca, simplemente seleccionar el logotipo de Threads activará la función.

Además, la versión web de Threads permite a los usuarios alternar entre el modo oscuro y claro desde el menú de hamburguesa ubicado en la esquina superior derecha. La actualización del feed es sencilla, solo requiere presionar el logotipo de la aplicación en la parte superior.

Sin embargo, es importante destacar que la versión web de Threads no está disponible para usuarios en Europa debido a que la red social no cumple con las regulaciones de privacidad de la Unión Europea.

Por lo tanto, los usuarios de esta región no pueden acceder ni a la aplicación ni a su versión web. Aunque antes se recurría a VPN para sortear esta restricción, Meta ha empezado a bloquear esta práctica desde mediados de julio.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *