El personal técnico y especializado de la Empresa ejecuta el tendido y empalme de fibra óptica para garantizar a fábricas y comercios el acceso a velocidades de Internet que alcanzan los 300 Mbps.
Cantv conecta el servicio Aba Ultra a más empresas de la Zona Industrial Carabobo, en el municipio Valencia de esta entidad del centro del país, para garantizar a fábricas y comercios de diversas ramas productivas el acceso a Internet con velocidades que alcanzan hasta 300 Mbps.

La Compañía de telecomunicaciones avanza para desplegar la tecnología GPON en este sector mediante labores de su personal especializado. El abordaje incluye el tendido y empalme de redes de fibra óptica, programación de equipos y atención a los suscriptores.
Cerca de 40 empresas disfrutan de Aba Ultra y las cuales pertenecen a la manufactura de plástico, textileras y alimentos. De igual modo, comercios que expenden insumos y partes industriales, así como productos nacionales e importados relacionados con los sectores automotriz, seguridad y salud.

Gabriella Gabris, comerciante, resaltó que este producto de Cantv le permite mejor comunicación con sus proveedores nacionales e internacionales. “Las velocidades que ofrece Aba Ultra me permite trabajar con facilidad y también seguir avanzando con mi negocio”, agregó.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja para continuar con la expansión de la tecnología GPON en sectores claves que permitan impulsar el desarrollo productivo y económico de Venezuela.