Con PagomóvilBDV los clientes del Banco de Venezuela (BDV) pueden pagar sus servicios y compras. Con este servicio, los clientes pueden realizar sus pagos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin requerir una tarjeta de débito o crédito.
La afiliación es muy sencilla: los clientes naturales solo deben ingresar a BDVenlínea personas y seguir los pasos indicados en el módulo «Solicitudes» y «Afiliación Banca Celular«, mientras que los comercios pueden afiliarse desde BDVenlínea empresas.
Una de las mayores ventajas de PagomóvilBDV es que tanto los comercios como las personas naturales reciben sus fondos de manera inmediata. Además, con más de 8,3 millones de clientes afiliados al final del año 2022, el Banco de Venezuela se ha convertido en el líder en el uso del pago móvil interbancario, con más de 117,9 millones de transacciones realizadas a través de este servicio.
Estos resultados demuestran la preferencia de los clientes por la usabilidad, liquidez inmediata y disponibilidad permanente de PagomóvilBDV, lo que lo convierte en una opción indispensable para la nueva economía digital.
Con información de Prensa BDV.