El gigante chino una vez más dio en el clavo porque el HONOR Magic7 RSR Smartphone es todo lo que podrías pedir de una pieza de tecnología increíble. Con tantos competidores en el mercado, lo que más apreciamos de la marca es su búsqueda para encontrar un teléfono de alto rendimiento y estética inolvidable. Su objetivo es ir más allá del hardware del Magic7 RSR, para demostrarte que es una máquina potente que vale la pena llevar contigo a todas partes.
Diseño inspirado en la estética de los deportivos Porsche
El HONOR Magic7 RSR está inspirado en el diseño de los autos deportivos Porsche, que consagra la elegancia de estos vehículos. Gracias a su estructura aerodinámica, que destila velocidad y dinamismo, el dispositivo se caracteriza por presentar una línea fluida y estética minimalista. Por otro lado, sus curvas suaves y el detalle con superficies terminadas evocan la precisión y el carácter de alta gama de los autos de la marca alemana. En consecuencia, destaca desde el primer vistazo, generando una sensación totalmente premium incluso al tacto, brindando a cada usuario exclusividad para su uso.
Módulo de cámara hexagonal con líneas simétricas
El sistema de cámaras adopta un diseño hexagonal, que no solo optimiza la disposición de los componentes, sino que evoca una belleza moderna y simétrica. Como ves, se trata de un diseño exclusivo y sólido, diferente a todos los demás modelos. Las líneas exigentes y la colocación intencionada de las cámaras establecen una sensación de ligereza visual y atraen la atención directamente hacia el módulo. Hacer esto no solo sirve a un propósito funcional, sino que también establece un nuevo estándar vanguardista.
Color exclusivo gris ágata

El HONOR Magic7 RSR viene en color gris ágata. Podemos decir que es una elección acertada por parte de la marca que mantiene una apariencia premium distinguida. En cualquier caso, refleja el carácter moderno del dispositivo y se ajusta al diseño minimalista inspirado en los autos deportivos Porsche. Con ello, este celular llama la atención de los usuarios debido a que combina rendimiento con estética en un solo producto.
Pantalla curva con bordes delgados y protección avanzada
Los bordes delgados de la pantalla de 6,8 pulgadas no solo maximizan el tamaño del teléfono, sino que también elevan la experiencia visual gracias a los 1,070 millones de colores brillantes que proyecta en sus ángulos de visión. Vale la pena mencionar que está protegida con tecnología para prevenir rayones en caso de accidente, lo que garantiza la estabilidad del equipo en cualquier entorno. Esto proporciona la combinación ideal de apariencia sorprendente, rendimiento y longevidad.
Escudo de nanocristal antiarañazos HONOR
Está protegido con un escudo de nanocristal a prueba de rayones, una tecnología avanzada que mejora enormemente la durabilidad de la superficie del teléfono. El material altamente resistente, es una fortaleza frente a arañazos, y mantiene el dispositivo en perfectas condiciones incluso después de mucho tiempo de uso intensivo. Además de proteger contra daños estéticos, el escudo también ayuda a mejorar la resistencia del teléfono en caso de caídas y pequeños impactos. No podemos dejar de lado que este material también destaca el enfoque de HONOR en la durabilidad y calidad de sus productos.
Es momento de que lo compruebes por ti mismo. Todo, desde la pantalla curva hasta el módulo de cámara simétrico, ha sido diseñado para impresionar, y proporcionar una experiencia diferente al usuario. Sabemos que comprar este teléfono es un lujo. Sin embargo, aunque se ve bien y tiene estilo, esto no compromete su funcionalidad.