Movilnet recuperó dos radiobases en Anzoátegui en beneficio de 2 mil clientes

Arepa Tecnológica
Por Arepa Tecnológica 2 lectura mínima

Los actos de vandalismo siguen siendo la primera causa que afectan los servicios de telecomunicaciones de la Empresa.

- Publicidad -

Con el objetivo de buscar soluciones efectivas que permitan la comunicación de los clientes en el oriente del país, Movilnet puso en funcionamiento las estaciones radiobases Campo Bare y Los Melones en el estado Anzoátegui, que fueron afectadas por actos vandálicos en el repetidor La Viuda.

Para la recuperación de las radiobases, la Operadora móvil contó con la participación y apoyo de Pdvsa, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Anzoátegui, Corpoelec y Cantv, quienes luego de las mesas de trabajo coordinaron las acciones necesarias para salvaguardar las instalaciones y mantener la continuidad de los servicio.

- Partners -
banner juega en linea, apuesta diviertete y gana con arepa tecnologica en juega en linea
Movilnet recuperó dos radiobases en Anzoátegui en beneficio de 2 mil clientes

Dentro de las labores efectuadas, los entes instalaron transformadores, equipos de energía, aparatos de transmisión y caseta de vigilancia para el resguardo de las estaciones. De esta manera, Movilnet garantiza las comunicaciones de más de 2.300 clientes de la zona Sur de la Faja Petrolífera de la entidad.

- Publicidad -

La Empresa de telecomunicaciones exhorta a los ciudadanos a denunciar los eventos de hurto y vandalismo a través del 0800-Antena (0800-2623627) o al *187 desde tu celular Movilnet, porque el resguardo y cuido de la infraestructura es tarea de todos.

unete al canal de whatsapp de arepa tecnologica

Movilnet continuará la articulación con entes del Estado venezolano para garantizar los servicios de voz y datos móviles a cada uno de los clientes con eficiencia y eficacia.

Comparte este artículo
Follow:
Redacción General de Arepa Tecnológica. Amantes de la tecnología y las tendencias Digitales.

Nuestras Redes Sociales

Síguenos
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *