Movilnet restaura radiobase ubicada en Choroní

Arepa Tecnológica
Por Arepa Tecnológica 2 lectura mínima

Nota de Prensa-. Una vez más, los especialistas de Movilnet tienen una historia para contar y, se trata de la restauración del servicio 2G y 3G en la estación radiobase que brinda conectividad a toda la población de la parroquia Choroní, estado Aragua.

- Publicidad -

Desde las 8:00 am hasta la 1:30 pm, fue el tiempo que tomó a los técnicos de Movilnet realizar adecuaciones en los equipos de energía para levantar el servicio en el pueblo costero, conocido por muchos como el “paraíso entre las montañas de Aragua”.

Entre los clientes beneficiados se encuentra Julio Liendo, quien expresó su agradecimiento al equipo Movilnet “Gracias a Movilnet por dar esta buena atención a la comunidad y abrir esta línea de comunicación en esta zona turística. Fueron los pioneros del servicio de telecomunicaciones móviles en la zona”.

- Partners -
banner juega en linea, apuesta diviertete y gana con arepa tecnologica en juega en linea

Liendo mencionó que tiene más de 8 años utilizando el servicio de Movilnet “Soy fiel a la Empresa, es la única línea que he tenido”. Así como Julio Liendo, hay miles de clientes que permanecen fieles a la marca.

- Publicidad -
Movilnet restaura radiobase ubicada en Choroní

Más conexión en toda Venezuela

El equipo operativo de la Operadora móvil también ha optimizado, restablecido y recuperado sus servicios en 10 radiobases de los estados Portuguesa, Cojedes, Trujillo y Bolívar donde más de 87.900 pueden realizar llamadas, enviar textos y navegar a través de la cobertura Movilnet.

unete al canal de whatsapp de arepa tecnologica

De esta manera, la Operadora móvil, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegando su personal en el territorio nacional para mejorar su red de telecomunicaciones.

Comparte este artículo
Follow:
Redacción General de Arepa Tecnológica. Amantes de la tecnología y las tendencias Digitales.

Nuestras Redes Sociales

Síguenos
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *