La compañía de streaming Netflix ha realizado una actualización que nos permitirá visualizar el contenido de películas o series aunque estos no se hayan descargado completamente, es decir podremos ver fragmentos de este contenido de forma offline aunque nos quedemos sin conexión.
Anteriormente si dejabas descargando algún capítulo de tu serie favorita o película, no podías ir visualizándola hasta no completar dicha descargar, pero parece que ya este inconveniente ha finalizado con la nueva implementación.
De forma que si hemos estado descargando un capítulo de una serie, y por alguna razón no podemos seguir descargándola ya sea porque no tenemos conexión a Internet o porque estamos por abordar un vuelo, podemos reproducir el fragmento descargado así este haya sido del 50%, para al menos disfrutar de la mitad de este contenido hasta tener nuevamente nuestra conexión.
Descargar el contenido a medias es algo que nos puede suceder a todos en algún momento, ya sea porque nuestra conexión a internet es muy lenta, o porque nuestro wifi esté saturado de tantos usuarios o simplemente porque en el lugar donde estemos no tengamos a cobertura suficiente para descargar una serie o película en Netflix.

Si bien, la idea de Netflix no es algo tan novedoso, pero si una idea sencilla y beneficiosa para que los usuarios puedan pasar mucho más tiempo dentro de la aplicación consumiendo su contenido. Ya que es mejor ver parte de nuestra serie o película favorita a simplemente no ver nada.
Cabe destacar que esta función ya encuentra disponible para Android sea en smartphones o en tablets, y próximamente se espera sea probada en iOS, además no es a única mejora que se integra en esta aplicación de streaming, ya que algunos días atrás se agregó a función de «Reproducir algo» para todos aquellos que son indecisos para elegir una película.