Ad image

Plan Cantv Comunal conecta a más hogares de Carabobo

Arepa Tecnológica
2 lectura mínima

El personal técnico y especializado de la Empresa en Carabobo trabaja para restablecer progresivamente la conectividad en los sectores Vista Hermosa y Medardo Ramos, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

Cantv inició en Carabobo un despliegue especial para restablecer, de manera progresiva, los servicios de telecomunicaciones a más de 500 familias que residen en los sectores Vista Hermosa y Medardo Ramos, ubicados en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

espacio disponble para anuncios en arepa tecnologica

Los trabajos son ejecutados por el personal técnico y se enmarcan en abordaje especial mediante el Plan Cantv Comunal. Esta atención avanza en distintas fases y contempla el tendido y empalme de más de 1.100 metros de cables de varias capacidades, para solventar daños por deterioro y hurto de redes en la zona.

Plan Cantv Comunal conecta a más hogares de Carabobo

Los medios de transmisión son interconectados mediante empalmes y programación en Nodo de Nueva Generación ubicado en la localidad Vista Hermosa, y el cual permite proveer la conectividad a hogares de ambas comunidades.

Ad image

El despliegue de Cantv se realiza mediante articulación con la Alcaldía del municipio Diego Ibarra, y cuenta con el acompañamiento de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) de la comunidad Vista Hermosa.

Plan Cantv Comunal conecta a más hogares de Carabobo

En tal sentido, la vocera de la MTT, Claribeth Rodríguez, resaltó el trabajo conjunto entre el Poder Popular, la Alcaldía y Cantv para garantizar los servicios. «Hemos obtenido buena respuesta de la Empresa y seguiremos trabajando para solucionar todas las averías», indicó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para garantizar los servicios de telecomunicaciones a más hogares, empresas, comercios e instituciones.

- Publicidad -
Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *