Twitter Spaces también está disponible en versión web de escritorio y móvil

Arepa Tecnológica
Por Arepa Tecnológica 2 lectura mínima

Twitter Spaces ahora está disponible a través de la web para usuarios de escritorio y móviles. La función de salas de audio seleccionadas es la respuesta de Twitter a Clubhouse, la aplicación emergente de 2020 que desencadenó una carrera armamentista de salas de audio entre otras plataformas de redes sociales. 

- Publicidad -

Twitter se ha adentrado en el concepto con particular entusiasmo, lo que sugiere que ve un potencial real en él. De hecho la misma ha sido acogida muy bien por los usuarios de la red social.

Por lo que desde entonces, ha alcanzado y superado a Clubhouse en términos de desarrollo de la función, con la versión de Android de su aplicación actualizada para admitir Spaces antes de que Clubhouse llegara a Android y los nuevos Ticketed Spaces ahora se han lanzado antes que una función comparable en Clubhouse. La implementación de Spaces en la web es el último ejemplo de esto.

- Partners -
banner juega en linea, apuesta diviertete y gana con arepa tecnologica en juega en linea
twitter spaces web

Twitter anunció la actualización en un tweet, explicando que Spaces ahora está disponible a través de twitter.com, en lugar de solo en sus aplicaciones móviles. 

- Publicidad -

Twitter también señaló que su enfoque para la versión web de Spaces ahora está en desarrollar la infraestructura y la interfaz para que responda a los tamaños de pantalla de los usuarios, agregando recordatorios para los espacios programados y agregando elementos de accesibilidad y transcripción.

unete al canal de whatsapp de arepa tecnologica

Es claro que la compañía de la red social, ha estado trabajando arduamente para llevar lo mejor a todos los usuarios con los constantes cambios que a estado implementado en su plataforma.

Comparte este artículo
Follow:
Redacción General de Arepa Tecnológica. Amantes de la tecnología y las tendencias Digitales.

Nuestras Redes Sociales

Síguenos
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *