El Banco Nacional de Crédito (BNC) anunció una actualización de su aplicación móvil, que incorpora nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de sus clientes, tanto personas naturales como jurídicas. La nueva versión de la BNC App ofrece una plataforma de banca digital robusta, rápida y segura, que permite realizar diversas operaciones financieras desde el celular.
Entre las novedades que presenta la BNC App se encuentran:
- Inicio de sesión rápido y validación de las operaciones mediante la autenticación biométrica, con la huella o el rostro.
- Consulta de saldos de cuentas y tarjetas sin ingresar a la aplicación.
- Barra de acceso directo a las principales operaciones, como transferencias, pagos, recargas y consultas.
- Registro de beneficiarios al hacer pago móvil, sin necesidad de ingresar los datos manualmente.
- Recepción automática en la celda correspondiente del código de seguridad enviado vía SMS.
- Escaneo y realización del pago móvil a cualquier banco, con el código QRS7B, siempre que dispongan de esta innovación.
- Generación de código QR con todos los datos del cliente, para mostrarlo desde la pantalla o compartirlo desde la app. Además, se puede colocar el monto exacto por el que se quiere recibir el pago móvil a través de esta opción.
- Captura de imagen de las operaciones para compartirlas por diferentes medios.
- Mejoras en el rendimiento y la carga de la aplicación.
- Optimización de la experiencia de navegabilidad adaptándose al tamaño y orientación de cada dispositivo.
La BNC App se actualiza para mejorar la experiencia de los clientes
Estas nuevas funcionalidades se suman a las ya existentes en la BNC App, como la consulta de movimientos, el pago de servicios, la recarga de saldo, la solicitud de chequeras, la afiliación y desafiliación de cuentas, la gestión de tarjetas, la solicitud de créditos, la compra y venta de divisas, entre otras.
La BNC App está disponible para descargar en Play Store y App Store, y es compatible con dispositivos Android e iOS. Para acceder a la aplicación, se debe contar con una cuenta activa en el BNC y estar registrado en el servicio de banca en línea BNCNET.