More

    Canal ruso RT quedó fuera de la parrilla de programación de SimpleTV (Nuevamente Disponible)

    Usuarios en redes sociales reportaron el cese de la señal del canal ruso RT (Russia Today) en SimpleTV, decisión que obedece al dueño del satélite, el Grupo Werthein.

    El experto en telecomunicaciones Arnaldo Espinoza, explicó en su cuenta en Twitter, que la salida del aire de este canal en Venezuela obedece a que el dueño del satélite donde rebotan las señales de Simple TV es el Grupo Werthein, recientemente adquirido por el gigante AT&T.



    Es así como el canal 709, donde se emitía la señal del canal ruso, permanece en negro, mientras que en otras cableoperadoras como Inter, Cantv y NetUno, tuvo intermitencia, pero aún es posible visualizarlo.

    Estacas acciones, responden a las sanciones internacionales impuestas por EE.UU contra los medios estatales rusos ante el conflicto con Ucrania.

    Actualización: Pasadas algunas horas después de medio día del 03 de marzo, el canal RT vuelve a estar disponible en la parrilla de programación de Simple TV. Asimismo el Periodista Arnaldo Espinoza compartiría la información en la red social Twitter.

    Únete a nuestras redes sociales para tener toda la información al momento:





    spot_img
    Publicidad

    Recientes

    Siguenos

    1,234FansMe gusta
    5,340SeguidoresSeguir
    6,948SeguidoresSeguir

    PUBLICIDAD

    cirugia general en valencia, donde operarme de la vesicula, cirugia de hernia, ginecologica, emergencias, laparoscopia

    Deja un comentario

    spot_img

    Artículos Relacionados