La compañía anónima de teléfonos de Venezuela, Cantv, realizó la activación del servicio de Internet de alta velocidad (Aba Plus) en el norte de valencia, beneficiando así a más de 300 hogares de dicha zona.
Específicamente en las urbanizaciones Colina de Guataparo, Villa Laguna Club, Villa Laguna Norte, al norte de Valencia, Cantv ofrece servicios de Internet a través de sus planes Aba Plus, donde ofrecen velocidades de navegación de hasta 50 mbps.
Todo esto es posible gracias a la instalación por parte de la empresa de nuevos equipos MDU (Unidades Ópticas Multivivienda) en la localidad, donde podrán beneficiarse 384 hogares de las zonas anteriormente mencionadas.

Asimismo señalan que en la urbanización Colinas de Guataparo Cantv realizó una jornada especial para vender a los usuarios los equipos Modems VDSL necesarios para conectarse y disfrutar de las ventajas que ofrece Aba Plus a través de la tecnología de fibra+cobre.

Cantv realiza modernización de servicios otras zonas de Valencia
Por otro lado el equipo técnico y especializado de la compañía realizó trabajos de modernización de servicios en las urbanizaciones Trigal Norte, Sur y Centro, con el objetivo de mejorar la conexión de Internet Aba y Telefonia fija a más 5.500 suscriptores de la zona.
Donde el abordaje atendió a los suscriptores residenciales y comerciales de la Trigaleña y las Chimeneas. Todas estas labores desarrolladas garantizan a los usuarios telefonía fija con mayor estabilidad y la posibilidad de mejorar su conexión a Internet con velocidades de hasta 22 Mbps de navegación.

Todas estas maniobras de migración contemplaron la activación de cinco Nodos de Nueva Generación (NGN), por lo que esta acción permitió restablecer la conexión a 512 suscriptores de la zona.
De esta manera Cantv busca seguir posicionándose como la empresa líder en servicios de telecomunicaciones de Venezuela y llegar cada día a más usuarios, así como también recuperar los servicios de miles de suscriptores.
