Cantv Optimiza Redes de Telecomunicaciones en San Cristóbal, Táchira

Arepa Tecnológica
Por Arepa Tecnológica 2 lectura mínima

Cantv Soluciona Averías y Mejora Conectividad en San Cristóbal.

En una acción estratégica, Cantv desplegó su equipo técnico para abordar problemas en las redes de telefonía e Internet que afectaban a más de 1.800 suscriptores en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, Táchira. El plan integral de resolución de averías y el sistema 1×10 del Buen Gobierno guiaron estas mejoras.

Optimización en la Unidad Vecinal y Alrededores

Las cuadrillas técnicas de Cantv se concentraron en la avenida Lucio Oquendo, donde, a lo largo de una semana, llevaron a cabo la sustitución de redes afectadas por deterioro y humedad. Las labores incluyeron empalmes, reparaciones y adecuaciones en los medios de transmisión, siempre con la colaboración activa del Poder Popular.

- publicidad -

Aproximadamente 100 metros de red de alta capacidad fueron reemplazados, restableciendo y mejorando la conectividad para los usuarios de los sectores Unidad Vecinal, Divino Redentor y Los Criollitos.

Cantv Optimiza Redes de Telecomunicaciones en San Cristóbal, Táchira

Respuesta Positiva de la Comunidad

Yaritza Noriega, residente del sector Divino Redentor, expresó su satisfacción: “Estuvimos sin telefonía e Internet varias semanas. Hicimos el reporte a través de la VenApp, y desde el inicio nos informaron que las redes requerían un mantenimiento mayor”.

- publicidad -

Las cuadrillas realizaron estas labores, permitiendo a toda la comunidad recuperar sus servicios, beneficiando a familias, comercios y otras instituciones, como el Teatro de la Unidad Vecinal.

- Advertisement -

Cantv reafirma su compromiso con la mejora continua de las telecomunicaciones, contribuyendo al bienestar y desarrollo de las comunidades que sirve.

Comparte este artículo
Follow:
Redacción General de Arepa Tecnológica. Amantes de la tecnología y las tendencias Digitales.

Nuestras Redes Sociales

Síguenos
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *