Cantv realizó venta de kits TV Satelital y módem wifi a familias de Choroní

Arepa Tecnológica
2 lectura mínima

La Empresa de telecomunicaciones desplegó sus cuadrillas técnicas en el eje costero del estado Aragua, para efectuar mantenimiento correctivo en las redes de transmisión, a fin de optimizar los servicios de conectividad a hogares, comercios y posadas.

- Publicidad -

La señal de Cantv Televisión Satelital llegó a 40 hogares de diversos sectores de la parroquia Choroní, en el municipio Girardot del estado Aragua, a través de jornada especial de comercialización de kits que llevó a cabo la Empresa en esta región caracterizada por la actividad turística y comercial de la región.

Este grupo de familias que adquirieron el producto pueden disfrutar de una alternativa que ofrece 35 canales de variedades, información, deporte, cultura, así como también entretenimiento para los más pequeños de la casa.

- Publicidad -

Durante la actividad, también se realizó la comercialización de equipos módem wifi a 50 suscriptores de esta región aragüeña, con la finalidad de mejorar el acceso al servicio Internet Aba que ofrece la Compañía a familias, comercios y posadas que hacen vida en la región.

Diomary Hernández, habitante de Choroní, aseveró que estas herramientas tecnológicas permiten el mejoramiento de la calidad de vida en estas localidades de la entidad. «Los habitantes de Choroní agradecemos esta atención del Gobierno Nacional y de Cantv, y la cual nos permite tener acceso a las telecomunicaciones», destacó.

La Empresa complementó esta jornada especial con el despliegue de las cuadrillas técnicas y especializadas en las zonas La Pantojera y Puerto Colombia, donde efectuaron mantenimiento correctivo en los medios de transmisión para optimizar los servicios de telefonía fija e Internet a los habitantes.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en todo el país para garantizar a la población el acceso a los distintos servicios de telecomunicaciones.

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *