A solo horas de que entre en vigencia la nueva reconversión monetaria, que dará pasó a eliminación de seis ceros a la moneda y la puesta en marcha del Bolívar Digital, empresas de telecomunicaciones, adecuaran sus plataformas de pagos, consultas y recargas, por lo que las principales empresas de telefonía móvil han decido participar a sus clientes:

Movistar, empresa que ofrece servicios de telefonía, internet y televisión por suscripción, informó a sus clientes a través de las redes sociales, que sus canales de recarga entraran en adecuación por la nueva expresión monetaria, por lo que recomienda realizar recargas antes de 29/09/2021.

Por su parte, Digitel, emitió un comunicado a sus usuarios, en su página web, que a partir del 30-09-2021 a las 4:00 p.m. se estarán realizando las adecuaciones en plataforma y sistemas por lo que podrían verse afectados algunos servicios y canales de atención y autogestión, tales como: Digitel en Línea, página Web, App Digitel, y los números de atención y consultas.

Comunicado oficial de Movistar, Digitel y Movilnet ante la reconversión monetaria. - Arepa Tecnológica

Entre tanto, Movilnet,  comunicó en su cuenta en Twitter, que debido a la puesta en marcha de la nueva expresión monetaria, sus sistemas de recargas electrónicas y billeteras electrónicas, funcionaran hasta el próximo miércoles 29 de  septiembre, porque recomendó a sus clientes recargar cuanto antes para mantenerse conectados.

Únete a nuestras redes sociales para tener toda la información al momento:

Recientes

Siguenos

1,234FansMe gusta
    5,340SeguidoresSeguir
    6,948SeguidoresSeguir

PUBLICIDAD

cirugia general en valencia, donde operarme de la vesicula, cirugia de hernia, ginecologica, emergencias, laparoscopia

2 COMENTARIOS

1. Yo soy o fui usuario de Movilnet por más de 10 años ser dañaron los dos chip de las líneas esto va a ser más de un año y medio que reporte mi inconveniente y esta es fecha que no me dan respuesta sobre mis líneas y según me avisaban en quince días