Maximizar la productividad es posible gracias a las novedosas prestaciones del Galaxy Z Fold3 en conjunto con el S Pen. Esta compatibilidad permite optimizar su aprovechamiento para hacer más fluidas y fáciles las multitareas
con ambos dispositivos
Venezuela, septiembre de 2021 – Entre los atributos novedosos del smartphone plegable Galaxy Z Fold3 la compatibilidad con el S Pen es uno que lo hace ideal para maximizar la productividad. Acciones como seleccionar parte de textos, copiar imágenes, arrastrar y pegar ítems para nuevos documentos y archivos, es más fácil con el S Pen. Ahora es posible para los usuarios optimizar el uso de este smartphone como instrumento de trabajo, aliando la pantalla inmersiva de 7,6 pulgadas del Z Fold3 con uno de los dos modelos de lápices táctiles compatibles: S Pen Fold Edition y S Pen Pro.
Estos dos modelos de S Pen fueron preparados especialmente para trabajar en conjunto con el Ultra Thin Glass del Galaxy Z Fold3 5G y poseen una punta más sensible, que se retrae automáticamente en el caso que detecte una fuerza excesiva de la mano sobre la pantalla.
Aquí te mostramos las tres principales razones para incluir un S Pen en tu plan de compras, junto con el Galaxy Z Fold3.

Más productividad
El Galaxy Fold3 es un perfecto compañero para los momentos libres, pero también para optimizar tus tareas del día a día o del trabajo.
Con el S Pen es posible hacer apuntes más rápido. Con el smartphone abierto, bloqueado, un simple toque doble con el S Pen Fold Edition en la pantalla hará que la opción de notas aparezca y puedas escribir un apunte importante. Sea una nota de trabajo, una llamada que no puedes dejar de hacer o una frase que escuchaste en tu podcast favorito, solo debes anotarla.
También es posible usar el S Pen para apuntes detallados en el calendario, traducir contenidos, escribir o destacar párrafos en capturas de pantalla, personalizar la visualización de dos pantallas con el nuevo recurso Drag & Split, entre otras opciones que hacen el uso de tu dispositivo más práctico. Todo eso con acceso rápido e intuitivo a través del Air Command, el menú de funciones de S Pen localizado en la lateral de la pantalla de tu Galaxy Z Fold3.