Intercable advirtió el lunes que no está permitido que el servicio contratado se emplee de forma directa o mediante terceros para su reventa, alertando que puede ocurrir una pena de sanción por caer en los delitos tipificados en la legislación vigente.
En un breve comunicado publicado en Twitter, la compañía de televisión por suscripción de cable insistió: «No está permitido que el servicio contratado se emplee de forma directa o mediante terceros para su reventa».
La empresa Inter se ha mantenido operativa a pesar de la situación del sector de las telecomunicaciones venezolanas; una situación que en muchos casos ha afectado su operatividad, sin embargo fallas eléctricas, cortes de fibra, vandalismo, robo de equipos, deterioro de las redes y otros factores han generado fallas en los servicios que ofrecen.
Inter fue una de las primeras empresas en el mercado nacional que ofreció servicios de TV Digital por cable desde 2002 y televisión digital por satélite a partir de agosto de 2012, brindando en la actualidad más de 160 canales diferentes.
Lea el comunicado completo aquí:
Nota cortesía de El Cooperante.