Ad image

PetroApp permite pago de servicios de Cantv, Inter, Movistar, Digitel, Movilnet, Inter y SimpleTv.

Arepa Tecnológica
2 lectura mínima

El Superintendente de la SUNACRIP, (Superintendencia Nacional de Criptoactivos), Joselit Ramírez, informó a través de su cuenta en Twitter, que luego de alcanzar la recuperación del mercado y el equilibrio de las tasas de conversión del Petro (PTR), ha sido actualizada la aplicación de la billetera PetroApp, dando paso a la inclusión de nuevos servicios que permiten fortalecer la usabilidad del criptoactivo.

Esta actualización permite el pago con Petros de servicios de telecomunicación residencial y comercial como Cantv e Inter, la recarga de saldo prepago y postpago de las operadoras de telefonía móvil Movistar, Digitel y Movilnet, así como el pago del servicio de Televisión por suscripción SimpleTv, Cantv Satelital e Inter.

espacio disponble para anuncios en arepa tecnologica


Igualmente, la autoridad informo que El PetroPago para comerciantes ha sido simplificado, y puedes comprar, vender y generar solicitudes de pago en PTR, utilizando la tecnología QR, convirtiendo cada dispositivo móvil en un punto de venta y el PTR en un medio de pago.

También puedes depositar Bs en tu PetroApp, utilizando la opción de PAGO MÓVIL, con tu número de teléfono registrado y comprar PTR de forma automática, a cualquier hora y día, solo con los límites que dispone tu banco para efectuar pagos móviles.

Otra innovación que ofrecerá la plataforma ES la opción de comprar Gift Card: Puedes usar tus PTR para adquirir tarjetas de regalo de plataformas internacionales para streaming como Netflix compra de de artículos electrónicos en Amazon, y otros servicios que esas plataformas ofrecen.

Ad image

Finalmente, el superintendente aseguro que ya es posible el intercambio de criptoactivos, por lo que ya puedes convertir tus Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Dash en PTR, y viceversa, una opción que suma la PetroApp para brindar seguridad que y resguardo de tus criptomonedas.

- Publicidad -
Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *