TikTok anunció una nueva función que permite a los usuarios compartir contenido a través de terceros. TikTok Jump ya está disponible para un número limitado de creadores como entre los que figuran: Whisk, Breathwrk, Wikipedia, Quizlet, StatMuse y Tabelog.
Jump puede ser creado por un proveedor externo y los creadores de contenido pueden vincularlo dentro de sus videos. Por ejemplo, un entusiasta de la comida puede vincular directamente las recetas que se encuentran en la aplicación Whisk para brindar más información sobre una comida que compartió en su video de TikTok. Los usuarios también pueden explorar ejercicios de respiración en Breathwrk o realizar cuestionarios a través de las flashcards de Quizlet vinculadas en un video educativo.
Whisk fue uno de los socios que participó en las pruebas beta a principios de este año. Sin embargo más proveedores de contenido de terceros lanzarán sus propios Jump en las próximas semanas, como BuzzFeed, Jumprope, IRL y WATCHA.
Por otro lado, Sean Kim, Jefe de Producto de TikTok, escribió en una publicación su blog lo siguiente; el objetivo es crear la «última milla» del «viaje de descubrimiento» de la comunidad de TikTok y lograr que los usuarios interactúen con los creadores en un nivel más profundo.
La nueva función es una adición bienvenida en la plataforma, ya que brinda a los creadores más opciones para involucrar a sus seguidores. Las integraciones de Jump también son posibles con la compatibilidad con HTML5, y TikTok dice que hay casi infinitos casos de uso para la función. Los proveedores externos pueden postularse aquí para comenzar a construir su propio servicio Jump.