Ad image

Así funciona WhatsApp Premium, la versión paga de la App

Arepa Tecnológica
2 lectura mínima

WhatsApp comenzó con el despliegue gradual de la suscripción de pago con funciones avanzadas,

Se trata de una suscripción con funciones pensadas específicamente para el ámbito comercial, que está llegando exclusivamente a WhatsApp Business. Y, en esta etapa inicial, lo está haciendo entre algunos miembros del programa beta de la app.

espacio disponble para anuncios en arepa tecnologica

Los usuarios de WhatsApp Business, que actualmente tienen a su disposición un perfil comercial personalizado y herramientas para automatizar, responder y organizar mensajes, recibirán dos nuevas funciones al suscribirse a WhatsApp Premium.

Enlace personalizado. Una de las ventajas de la suscripción será poder crear un enlace personalizado para compartir con sus clientes con el formato wa.me/nombre.del.negocio que reemplaza en clásico enlace con el número de teléfono.

Ad image

Cabe señalar que el enlace personalizado estará disponible mientras se mantenga la suscripción. Si se deja de pagar, explica WABetaInfo, otra empresa podrá utilizarlo más adelante. Además, la plataforma solo admitirá una modificación cada 90 días.

Más dispositivos conectados. La segunda ventaja que llega de la mano de WhatsApp Premium es la posibilidad de vincular hasta diez dispositivos web en la cuenta (no teléfonos móviles), característica multidispositivo que está limitada a solo cuatro dispositivos web en las cuentas gratuitas.

Esto llegará acompañado de la posibilidad de asignar un nombre a cada dispositivo vinculado para facilitar su identificación. También se podrá asignar un chat a un agente en particular y ver qué agentes enviaron mensajes desde qué dispositivo.

De momento estas son las únicas novedades que llegan con WhatsApp Premium que, ha empezado su despliegue entre algunos usuarios de WhatsApp Business Beta. En relación al precio, todavía no ha sido confirmado.

Con inormación de: WABetaInfo.

- Publicidad -
Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *