Después de haber presentando un incidente por un corte de fibra óptica que afectó el servicio de telefonía e Internet de Cantv en el estado Anzoátegui y en distintas regiones del Oriente de Venezuela la compañía anunció que se habría solventado el mismo.
En horas de la noche Cantv a través de cuenta de Twitter informó a sus suscriptores que logró solventar el corte de fibra óptica que afectó las comunicaciones en el estado Anzoátegui, así mismo también recordó que se encuentran trabajando para restaurar de forma progresiva el servicio en las distintas zonas del oriente del país.

Por otro lado en el mismo hilo de Twitter mencionan que se encuentran realizando las labores de restauración en el tramo Guatire-Higuerote, donde se encuentran realizando las pruebas luego de haber culminado las labores de reparación y empalme del cableado afectado.
De la misma manera comentan que estás labores solventan la ausencia del servicio algunas zonas en el oriente del país, tras haber sufrido daños por actos vandálicos que afectan a la región.
Usuarios reportan ausencia del servicio en Nueva Esparta
Por otro lado varios usuarios de la compañía reportan que las fallas del servicio en Nueva Esparta persisten y solicitan información de los avances de la reparación del cable submarino que fue afectado días atrás.
Pero en Nueva Esparta el internet sigue lento, entonces a quien le creemos?
— Gerardo Rodriguez (@Gerardo_Rrm) April 15, 2021
Y cuando solucionan el cable submarino?
— César Enrique Brito (@Cebd_10) April 16, 2021
Además algunos usuarios también denuncian la baja velocidad e intermitencia del servicios en otras zonas del país.
es el Deber ser hermano ! lo que no entiendo es porque no se pronuncian con respecto a la BAJA velocidad del Internet ! no volvieron a tocar el tema del Cable Submarino que conecta Sucre y Nueva esparta que desde ese Dia cuando hicieron ese Corte fue que comenzó todo el desastre
— Cesar Dominique (@DominiqueCCesar) April 16, 2021
El vandalismos debe ser denunciado
Todo acto de vandalismos contra las redes de telecomunicaciones del país debe ser denunciado a través del 0800-ANTENAS y así evitar que estás acciones sigan afectando a los usuarios del servicio.
