Conatel, comprometida siempre con el impulso del motor telecomunicaciones de la nación, y con la promoción de iniciativas en la materia para llegar cada vez a más rincones del país, así como permitir el surgimiento de empresas que impulsen el crecimiento del sector, habilitó a dos operadores para que presten el servicio de Internet y así seguir generando posibilidades para el pueblo venezolano.
La empresa Wuipi Tech, C.A., iniciará actividades en el estado Anzoátegui, en los municipios Juan Antonio Sotillo, Turístico Diego Bautista Urbaneja y Simón Bolívar.
Esta empresa tiene entre sus objetivos conectar a escuelas en las localidades de los municipios mencionados, así como también prestar la colaboración en materia de telecomunicaciones a diferentes cuerpos de seguridad del estado Anzoátegui.
Por su parte, Megabit International Telecom, C.A., empresa también habilitada para prestar servicio de Internet en el país, empezará ofreciendo el servicio en el Distrito Capital. Para el director de la empresa, este permiso administrativo representa la “oportunidad de seguir invirtiendo en Venezuela”.
De esta forma Conatel suma dos nuevas empresas a las 20 habilitadas en lo que va de año, para un total de 22 nuevos emprendimientos que buscan impulsar las telecomunicaciones en el país.