Twitter comienza a probar el botón para editar tuits

Twitter comienza a probar el botón para editar tuits

Después de una larga espera, Twitter ha comenzado a probar internamente la esperada función para editar tuits. Sin embargo, la opción no llegará al público general en el corto plazo.

El botón para editar tuits es, por gran diferencia, la función que más le reclaman los usuarios a Twitter, y la red social no ha hecho oídos sordos. La plataforma anunció que, desde hoy, está probando internamente esta nueva opción, que también se encuentra disponible para un grupo reducido de cuentas. Y se espera que en las próximas semanas se amplíe su disponibilidad a más personas.

Pero no te emociones demasiado, puesto que la herramienta para editar tuits será accesible únicamente para los suscriptores de Twitter Blue. Esto significa que no solo habrá que pagar para poder utilizarla, sino que además estará restringida a un puñado de países. Específicamente, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Si te preguntas cuándo llegará al resto de los usuarios de la red social, de momento no hay novedades. De hecho, aún se desconoce si Twitter planea que la opción de editar tuits se mantenga exclusiva de quienes utilizan la versión de pago del servicio, o si en algún momento se expandirá su presencia hacia el grueso de sus cuentas.

Según explicó Twitter, durante el período de pruebas, los usuarios podrán editar sus tuits en varias oportunidades, pero estarán limitados por tiempo. La edición estará disponible solamente en los 30 minutos posteriores a su publicación, y quedará un registro público de todos los cambios realizados.

Según explicó Twitter, durante el período de pruebas, los usuarios podrán editar sus tuits en varias oportunidades, pero estarán limitados por tiempo. La edición estará disponible solamente en los 30 minutos posteriores a su publicación, y quedará un registro público de todos los cambios realizados.

Mas noticias