La Empresa brindó conexión a los nuevos usuarios mediante la construcción e instalación de las redes de telecomunicaciones en esta localidad del estado Trujillo.
Cantv conectó telefonía fija e Internet a más de 150 nuevos suscriptores, residenciales y comerciales, de la localidad de Isnotú, en el estado Trujillo.
Los usuarios que comenzaron a disfrutar de los servicios de conectividad hacen vida en las urbanizaciones Buen Samaritano, La Grillera y Las Marianas, las cuales se encuentran ubicadas en el municipio Rafael Rangel.
Los trabajos fueron ejecutados por las cuadrillas técnicas de la Compañía y contemplaron la construcción e instalación de 1.4 kilómetros de cables en sus distintas capacidades, así como maniobras de instalación de 10 mangas.
Adicionalmente, la Compañía llevó a cabo en el sector una jornada especial de venta de equipos módem, a fin de garantizar acceso al servicio de Internet Aba.
Estas acciones permitieron completar la entrega del servicio de telefonía fija e Internet a los nuevos suscriptores en esta localidad trujillana. La Empresa ejecutó estas acciones en articulación con la Alcaldía del municipio Rafael Rangel y el Poder Popular organizado en la Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.